ASESOR FINANCIERO BENIDORM

TU ASESOR FINANCIERO

Velamos por tu dinero

El proceso
que seguimos

Buscas rentabilidad para tus ahorros, ¿verdad? En Neofin Asesores contamos con un equipo de asesores financieros que te ayudaran a conseguir tus objetivos. Para ello, seguirán el siguiente proceso:

Analizamos tu situación financiera ante las entidades bancarias
Analizamos tus circunstancias financieras pasadas presentes y futuras, teniendo en cuenta tu edad, patrimonio disponible, tipo impositivo, situación profesional y personal y resto de inversiones que puedas disponer
Analizamos tu perfil de riesgo y tus necesidades
Llevaremos a cabo recomendaciones de inversión, asesorándote según tus circunstancias y necesidades que vayan cambiando y adaptándolas al momento actual.
Buscamos reducir las comisiones originadas por exceso con tu entidad (mantenimiento, administración, impago, etc.)
Mejoramos tus condiciones en productos bancarios (depósitos, seguros, hipotecas, …) ya que disponemos de los mejores convenios con entidades de primer nivel.

Qué nos define…

Profesionalidad
No entendemos otro camino.
Actitud y profesionalidad es lo que nos define, ya que contamos con expertos en cada materia y en cada caso, buscando la excelencia en la resolución de cada uno de ellos.

Calidad
Ser minuciosos con nuestro trabajo es imprescindible. Intentamos estar en contacto continuo con nuestros clientes, ser lo más cercanos y accesibles, para intentar comprender su problema, y encontrar una solución que se adecue lo máximo posible al resultado que espera de nosotros.

Compromiso
Sentimos cada caso, cada asunto de nuestros clientes es único y lo tratamos como si nos afectara a nosotros mismos.

¿Cuál es la manera de identificarse con
cada uno de nuestros clientes?

Implicándonos al 110% en la resolución de sus problemas.

Te entrevistamos para
conocer tus expectativas

La entrevista, ya sea on-line o presencial, es imprescindible para tratar de entender que es lo que el cliente busca, cuáles son sus objetivos de inversión, o cuál es su preocupación financiera.

Una vez hemos identificado su situación, la valoramos, y le informamos de cómo debe ser su actuación para alcanzar sus objetivos en tiempo y plazo.

EMPRESAS | PYMES | AUTÓNOMOS
Llame ahora y haremos un presupuesto a su medida

Tu asesor financiero para ahorrar

Tu asesor financiero no te va a “colocar” el producto más adecuado para la entidad financiera, sino que va a posicionarse como si fuese el propio inversor, asesorando al cliente según sus circunstancias y necesidades según vayan cambiando, para amoldarse a cada situación.

Tu asesor financiero para invertir

¿Cómo alcanzar tu objetivo de inversión? Tu asesor financiero analizará tu situación pasada, presente y futura, y utilizará criterios de diversificación geográfica, ahorro actual e inversión de los ahorros mensuales, estrategia de inversiones temporales, así como aprovechar los descensos del mercado para invertir de forma diversificada y respetando el plazo adecuado para cada inversión en base al comportamiento que puedan tener los diferentes mercados.

Nuestros clientes son
nuestra mejor referencia

⭐⭐⭐⭐⭐ – Diego Llorca

«Excelentes asesores! Hemos tratado con ellos para diversos servicios: jurídicos, inmobiliarios, notariales… Siempre muy eficientes y amables»

⭐⭐⭐⭐⭐ – Jordi Mesas

«Son unos fenomenos llevan todas mis gestiones y estoy encantado 100% recomendables.»

Contáctanos