RECLAMACIONES BANCARIAS

Desde Neofin Asesores te ayudamos a reclamar lo que es tuyo. Olvídate de la letra pequeña de los bancos, analizamos con lupa cada cláusula, te ayudamos a recuperar lo que es tuyo.

No renuncies a tu dinero, en Neofin somos expertos abogados, asesores y economistas que peleamos cada reclamación de forma individual y ganamos los casos contra las grandes entidades Bancarias. Que no te asusten. Podemos con ellos.

Realizamos reclamaciones bancarias en toda España, estudiamos tu caso individual de forma gratuita y te respondemos sobre su viabilidad sin falsas promesas.

reclamacion-clausula-suelo

RECLAMA LA CLÁUSULA SUELO DE TU HIPOTECA

Reclamación de la cláusula suelo de tu hipoteca, proporcionamos asesoramiento legal y financiero, para la defensa de sus intereses ante las cantidades cobradas de más por la aplicación de la cláusula suelo.

+ INFO

reclamacion-clausula-suelo

RECLAMACIÓN DE LOS GASTOS NOTARIALES:

Consigue que se declare abusiva la cláusula de los gastos de tu hipoteca, y recupéralos, no los tenías que pagar solo tú, consigue que el banco te pague la parte que debió abonar desde el inicio.

+ INFO

reclamacion-clausula-suelo

RECLAMACIÓN SOBRE LA HIPOTECA MULTIDIVISA

La falta de transparencia de tu banco es su responsabilidad, no tuya, si no te indicaron los riesgos, reclama lo que es tuyo. Que las variaciones en monedas extranjeras no te quiten los euros de tu trabajo.

+ INFO

reclamacion-clausula-suelo

RECLAMACIÓN SOBRE LA HIPOTECA TRANQUILIDAD DE BANESTO:

No lo dudes más y consigue la verdadera tranquilidad de recuperar los abusos económicos que has sufrido por parte del banco Banesto con su poca transparencia en tu hipoteca.

+ INFO