RECLAMACIONES BANCARIAS

RECLAMACIONES BANCARIAS

Te ayudamos a recuperar lo que es tuyo

Abogados especialistas en reclamaciones bancarias

Desde Neofin Asesores te ayudamos a reclamar lo que es tuyo. Olvídate de la letra pequeña de los bancos, analizamos con lupa cada cláusula para ayudarte a recuperar lo que es tuyo.

No renuncies a tu dinero, en Neofin contamos con abogados especializados, asesores y economistas que pelearan cada reclamación de forma individual. Ganamos los casos contra las grandes entidades bancarias. Que no te asusten, podemos con ellos.

Realizamos reclamaciones bancarias en toda España, estudiamos tu caso individual de forma gratuita y te respondemos sobre su viabilidad sin falsas promesas.

Algunas de las reclamaciones bancarias
que realizamos

clausula suelo

LA CLÁUSULA SUELO DE TU HIPOTECA

Reclamamos la cláusula suelo de tu hipoteca, mediante asesoramiento legal y financiero, para la defensa de sus intereses ante las cantidades cobradas de más por la aplicación de la cláusula suelo.

gastos bancarios

GASTOS BANCARIOS

Consigue que se declare abusiva la cláusula de los gastos de tu hipoteca, y recupéralos. Consigue que el banco te pague la parte que debió abonar desde el inicio.

hipoteca multidivisa

LA HIPOTECA MULTIDIVISA

La falta de transparencia de tu banco es su responsabilidad, no tuya. Si no te indicaron los riesgos, reclama lo que es tuyo. Que las variaciones en monedas extranjeras no te quiten los euros de tu trabajo.

hipoteca tranquilidad

LA HIPOTECA TRANQUILIDAD DE BANESTO

No lo dudes más y consigue la verdadera tranquilidad de recuperar los abusos económicos que has sufrido por parte del banco Banesto con su poca transparencia en tu hipoteca.

Qué nos define…

Profesionalidad
No entendemos otro camino.
Actitud y profesionalidad es lo que nos define, ya que contamos con expertos en cada materia y en cada caso, buscando la excelencia en la resolución de cada uno de ellos.

Calidad
Ser minuciosos con nuestro trabajo es imprescindible. Intentamos estar en contacto continuo con nuestros clientes, ser lo más cercanos y accesibles, para intentar comprender su problema, y encontrar una solución que se adecue lo máximo posible al resultado que espera de nosotros.

Compromiso
Sentimos cada caso, cada asunto de nuestros clientes es único y lo tratamos como si nos afectara a nosotros mismos.

Nuestros clientes son
nuestra mejor referencia

⭐⭐⭐⭐⭐ – Diego Llorca

«Excelentes asesores! Hemos tratado con ellos para diversos servicios: jurídicos, inmobiliarios, notariales… Siempre muy eficientes y amables»

⭐⭐⭐⭐⭐ – Jordi Mesas

«Son unos fenomenos llevan todas mis gestiones y estoy encantado 100% recomendables.»

Contáctanos