Gestoría y Asesoría online

Gestoría y Asesoría para empresas y autónomos

En nuestro día a día, disponemos de muy poco tiempo para realizar todas las tareas Administrativas que conlleva Emprender como Autónomo o montar una pequeña empresa, para ello te invitamos a utilizar nuestro servicio de “Asesoría on-line”, reduciendo costes, tiempos de desplazamiento para visitar a tu asesor, así como tener en un solo click la situación fiscal, contable y laboral de tu propio negocio.

¿Cómo contratar nuestros servicios?

Portal autónomos

(Precio desde *23 € más IVA)

Te imaginas poder gestionar tu pequeño negocio desde tu propio ordenador, te instalamos un módulo, para que puedas introducir los datos de tus facturas y llevar así toda la gestión fiscal y contable, incluida la declaración de la renta, así como un asesor on-line para resolver tus dudas. Reduce tu coste de asesoramiento a un precio mínimo.

Portal sociedades

(Precio desde *45€ más IVA)

Te imaginas poder gestionar tu pequeño negocio desde tu propio ordenador, sabiendo el coste mensual sin sustos y pagando todos los meses el mismo importe, te instalamos un módulo, para que puedas introducir los datos de tus facturas y llevar así toda la gestión fiscal, laboral y contable, incluyendo Impuesto de Sociedades, así como un asesor on-line para resolver tus dudas. Reduce tu coste de asesoramiento a un precio mínimo.

  • Asesoramiento financiero BenidormAsesor financiero
  • Asesoramiento fiscal y contable BenidormAsesoramiento fiscal y contable
  • Asesoria Laboral BenidormAsesoría laboral
  • Consulta juridica BenidormConsulta jurídica
  • Gestion de inmuebles BenidormGestión de inmuebles


* denota un campo obligatorio