GESTORÍA Y ASESORÍA ONLINE

GESTORÍA Y ASESORÍA ONLINE

Un asesoramiento online para la optimización de tu tiempo

Gestoría y asesoría para
empresas y autónomos

En nuestro día a día, disponemos de muy poco tiempo para realizar todas las tareas administrativas que conlleva emprender, bien como autónomo o montando una pequeña empresa. Por ello, te invitamos a utilizar nuestro servicio de asesoría y gestoría online, el cual te supondrá una reducción de costes y de tiempo, ya que no tendrás que desplazarte para visitar a tu asesor. Además, también podrás consultar en un solo click la situación fiscal, contable y laboral de tu propio negocio.

¿Cómo contratar nuestros servicios?

Portal autónomos

Gestiona tu pequeño negocio desde tu propio ordenador. Te instalamos un módulo, para que puedas introducir los datos de tus facturas y llevar así toda la gestión fiscal y contable, incluida la declaración de la renta, así como un asesor online para resolver tus dudas. Reduce tu coste de asesoramiento a un precio mínimo.

Desde 23€ + IVA (El coste indicado solo se refiere a nuestro servicio, y no incluye los costes de implantación del software necesario)

Portal sociedades

Gestiona tu pequeño negocio desde tu propio ordenador, sabiendo el coste mensual, sin sustos y pagando todos los meses el mismo importe. Te instalamos un módulo, para que puedas introducir los datos de tus facturas y llevar así toda la gestión fiscal, laboral y contable, incluyendo Impuesto de Sociedades, así como un asesor online para resolver tus dudas. Reduce tu coste de asesoramiento a un precio mínimo.

Desde 45€ + IVA (El coste indicado solo se refiere a nuestro servicio, y no incluye los costes de implantación del software necesario)

EMPRESAS | PYMES | AUTÓNOMOS
Llame ahora y haremos un presupuesto a su medida

Qué nos define…

Profesionalidad
No entendemos otro camino.
Actitud y profesionalidad es lo que nos define, ya que contamos con expertos en cada materia y en cada caso, buscando la excelencia en la resolución de cada uno de ellos.

Calidad
Ser minuciosos con nuestro trabajo es imprescindible. Intentamos estar en contacto continuo con nuestros clientes, ser lo más cercanos y accesibles, para intentar comprender su problema, y encontrar una solución que se adecue lo máximo posible al resultado que espera de nosotros.

Compromiso
Sentimos cada caso, cada asunto de nuestros clientes es único y lo tratamos como si nos afectara a nosotros mismos.

Nuestros clientes son
nuestra mejor referencia

⭐⭐⭐⭐⭐ – Diego Llorca

«Excelentes asesores! Hemos tratado con ellos para diversos servicios: jurídicos, inmobiliarios, notariales… Siempre muy eficientes y amables»

⭐⭐⭐⭐⭐ – Jordi Mesas

«Son unos fenomenos llevan todas mis gestiones y estoy encantado 100% recomendables.»

Contáctanos